INTERNACIONALESLo Más NuevoMineria

Realizará First Majestic Asamblea General Anual de 2024 próximo 23 de mayo

14 de mayo de 2024.- First Majestic recordó a los accionistas que voten en la próxima Asamblea General Anual.

“First Majestic Silver Corp. recuerda a sus accionistas sobre la próxima Asamblea General Anual de Accionistas de la Compañía, la AGM 2024,) programada para tener lugar el Jueves 23 de mayo de 2024 a las 10:00 horas del Pacífico, en el Sutton Place Hotel ubicado en 845 Burrard Street, Vancouver, Columbia Británica, V6Z 2K6.

La Junta Directiva de First Majestic recomienda por unanimidad que los accionistas voten A FAVOR de todas las resoluciones que se han presentado para la Asamblea General Anual de 2024.

La fecha de registro para la notificación y la votación en la Asamblea General Anual de 2024 fue el 28 de marzo de 2024. Solo los accionistas a partir de la fecha de registro tendrán derecho a votar en la reunión. Se anima a los accionistas a partir de la fecha de registro a votar antes de la fecha límite de votación por poder el martes 21 de mayo de 2024 a las 10:00 horas del Pacífico).

Si es un accionista registrado de la Compañía y no puede asistir a la Asamblea General Anual de 2024, lea, firme y feche el formulario de poder para la reunión (el “Representante”) y deposítelo en Computershare Investor Services Inc. por mensajería o correo postal a 100 University Avenue, 8th Floor, Toronto, Ontario M5J 2Y1, Atención: Departamento de Proxy, o por fax al 1-866-249-7775 (llamada gratuita en Norteamérica) o al 1-416-263- 9524 (internacional) antes de las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) del martes 21 de mayo de 2024, o al menos 48 horas (excluyendo sábados, domingos y feriados) antes de cualquier aplazamiento o levantamiento de la reunión).

Alternativamente, los accionistas registrados pueden votar por teléfono (1-866-732-8683) o en línea (www.investorvote.com) utilizando el número de control que figura en el poder que recibieron de Computershare.

Los accionistas no registrados podrán participar en la Junta General Anual de 2024 (ya sea por sí mismos o a través de un apoderado, o a través de intermediarios utilizando el formulario de instrucciones de voto). Alternativamente, algunos accionistas no registrados pueden votar por teléfono o en línea y deben consultar el formulario de instrucciones de votación que recibieron para obtener más detalles e instrucciones.

CADA VOTO CUENTA

Votar es rápido y fácil. First Majestic ha contratado a Kingsdale Advisors para brindarles a los accionistas asistencia para votar sus acciones, y puede comunicarse con ellos por teléfono al 1-866-851-3214 (gratuito en Norteamérica) o al 1-647-577-3635 (mensajes de texto y llamada habilitada fuera de Norteamérica), o por correo electrónico a contactus@kingsdaleadvisors.com.

Reportacero

Por favor acceder para comentar.